lunes, 13 de febrero de 2012

¡ ¡ ¡ ¡ 2 0 . 0 0 0 v i s i t a s ! ! ! !

Faltan 13 días para cumplir el cuarto cumpleaños de Coromanía y ya ha alcanzado las 20.000 visitas. Durante este tiempo y a través de  más de 140 entradas (crónicas) hemos mantenido la atención y la curiosidad de 20.000 personas que han seguido los devenires musicales y sociales de la Coral Gurasoak-San Viator.
Gracias a todos los miembros de nuestra coral, amigos, colaboradores, seguidores, y a todos aquellos que, aunque de forma casual,  os habéis interesado por la pequeña historia de este diario.


El esfuerzo del mantenimiento del blog se ve compensado por el logro de estas 20.000 visitas y nos anima a seguir en la tarea
Una y hasta 20.000 veces, gracias
Para que,  tanto los coralistas como cualquier otro interesado,  puedan conocer las actuaciones durante los últimos años, se han incorporado tres nuevas páginas - parte superior - con el resumen de estas  actividades

3 comentarios:

ezkira ezkira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Morketxo!
Eres un crak!
¡que bonitísimo te ha quedado!
Muchas gracias por tu buen hacer y dedicación, la imagen del coro no sería la misma sin ti
Inma

Isabel dijo...

Hola Jesús:
He entrado en el blog porque me quedaba pendiente una cosita. En nuestro reciente viaje a París hemos quedado encantados y en algún momento lo he atribuido a la buena acogida recibida pero me quedé corta. No dije que la buena acogida, además de que son buenos acogedores, es también debida al trabajo que has realizado para que hayamos sido tan bien recibidos. A ti y a todos los los junteros y junteras os agracezco todo lo que habéis trabajado para que todo haya salido redondo y hayamos gozado de un viaje maravilloso. Eskerrik asko.
Isabel