miércoles, 23 de mayo de 2012

Concierto de Fin de Temporada: NANAS PARA SOÑAR


ESPECTACULO DE MÚSICA Y POESÍA: “NANAS PARA SOÑAR”
Viernes, 1 de junio – 20:30 horas
Iglesia de Ntra Sra de los Ángeles (C/ Bastiturri  4 – Vitoria/Gasteiz)

Bajo  el título de “Nanas para soñar”, la Coral Gurasoak-San Viator de Vitoria-Gasteiz, ha organizado un espectáculo en el que la música y la palabra se pondrán al servicio de unos de los más entrañables estilos: las canciones de cuna.
La coral interpretará  once obras de autores tan diversos como Grau, De Riezu, Guridi, Busto, Guastavino, etc… en las que, de forma cantada,  se podrán escuchar poemas de Gabriela Mistral, Leo Bernadós, J.R. Jimenez. A demás de la citada agrupación,  estarán presentes otros artistas del ámbito musical instrumental, así como recitadores y narradores que  declamarán poesías y cuentos, todo ello bajo la dirección de Jesús Merino
A parte de ofrecer al público vitoriano un espectáculo inédito en nuestra ciudad,  se pretende sensibilizar sobre las graves carencias que sufren en la actualidad importantes núcleos de población infantil en lugares como América y África. Por este motivo se ha querido dar a este  concierto un carácter solidario en el que las ONGs Serso/San Viator y Acción Veraz  canalizarán la ayuda económica que se recaude a través de  proyectos que beneficien a estos niños y niñas.

La entrada será gratuita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buanas noches,el concierto me encanto,Pilar y Rafa estuvieron muy bien,yo no hubiera metido al chico que conto el cuento y los dos niños, perosonalmente se hizo largo,por lo demas un diez.Un saludo adios.
EMI