miércoles, 18 de enero de 2012

CUARTETO VOCAL CAVATINA Y AURELIO VIRIBAY 
INDIANAS : GALA DEL DÍA
Carlos Guastavino



EL GRUPO

Mercedes Lario (soprano), Marta Knörr (mezzosoprano), Felipe Nieto (tenor) y José Bernardo Álvarez (barítono), Aurelio Viribay (piano)

El Cuarteto Vocal Cavatina se crea en 2002 con el objetivo de interpretar el repertorio para conjunto vocal de cámara desde el renacimiento hasta nuestros días, y llenar el vacío existente de formaciones estables de estas características. Este grupo está integrado por cuatro cantantes de trayectoria internacional, a los que une el interés, estudio y especialización en el ámbito de la música vocal de cámara. Individualmente, cada uno de ellos goza de una gran experiencia profesional, habiendo actuado en prestigiosas salas de conciertos y festivales de música de diferentes países. Actúan habitualmente con el pianista Aurelio Viribay, habiendo colaborado además con los pianistas Duncan Gifford y Francisco José Segovia, y con el guitarrista José Antonio García Fuertes.
Aurelio Viribay, pianista acompañante de cantantes e instrumentistas del más alto nivel y profesor en la Escuela Superior de Canto de Madrid
                              

2 comentarios:

Isabel dijo...

Pues claro que merece la pena. Incluyelas, por favor. Gracias. Isabel Lasa

Sebas dijo...

Estoy de acuerdo, merece la pena. Gracias.